Twitcker

martes, 12 de marzo de 2013

Las ansias de ser famoso


¡¡Qué no os engañen!!

No hay nadie que escriba en los blogs con la sana intención de enseñaros cómo se hace el mojete de conejo o cómo se tapiza una descalzadora. NO¡¡ Los que escribimos (bloggers, nos gusta que nos llamen mientras hacen una reverencia) buscamos llamar poderosamente la atención. Todo sueño de un blogger sería que hablaran sobre él de esta manera:

- ¿Te acuerdas de Bermúdez?

-¿Quién? ¿El feo que se meaba en gimnasia y tenía más grasa en la cara que una lata de atún?

- Sí, ese. Pues, el caso es que escribía en un blog sobre cómo amamantar ratas pekinesas y le han llamado para colaborar en el hormiguero...

-¡ Jodo, cómo ha medrado! ¡ Me gustaría ser tan asquerosamente hipster como él!

Pues sí, todos quieren ser famosos, caballeretes... Y yo no soy la excepción.

Me presentaré: clásico chico que se apuntaba a las obras de teatro, que siempre estaba haciendo el canelo en clase y en los ratos libres se encargaba de realizar monólogos, en muchos casos aprendidos (a los magos del humor también nos gusta plagiar) El caso es que un muchacho como yo (con gafas, pelo rizado y tamaño reducido) se presentaba todos los años en el Festival de Primavera del Cole con la sana intención de hacer reír. Debido a mi complexión, os podéis imaginar qué tipo de papeles me ofrecían las profesoras de teatro: sarasas, hippies con problemas y todo un sinfín de personajes turbios.

Fueron pasando los años y como en la Universidad no se daba la ocasión para poner en práctica mi valía (había grupos de teatro pero apuntarse a ellos era como apuntarse a la tuna), no tuve oportunidad de hacer suficientemente el ridículo.
Se me presentó la oportunidad de participar en un anuncio de una marca de cervezas con Iker Casillas.  Por la módica cantidad de 90 euros aparecía tirándole un penalti al portero y no contento con eso, haciendo una voltereta al más puro estilo Hugo Sánchez.





Años más tarde y gracias a mis vivencias en la granja, tuve mi momentazo de gloria. Esa oportunidad que todo gran artista sueña con tener…. No sé si os habéis dado cuenta cómo son las noticias de Antena 3.  Siempre me han parecido horribles esos momentos de sketches que les hacen a los entrevistados, esos pequeños teatrillos donde una señora va a comprar el pan y la dueña le contesta no hay porque los repartidores están de huelga.




¿Y qué creéis que hice yo? Pues me presté a ello. Como diría Kevin Smith soy un “Press Whore” Lo peor es que me hicieron 100 veces las mismas preguntas y fueron a poner al final, la única en la que digo gilipolleces. Para rematar, acaban con una frase lapidaria: “y Rodrigo tuvo una segunda oportunidad..” 
Tócate los cojones, Mari Loles!!!

¡¡¡ Como si fuera un yonki!!!

Dado que no tuve suficiente, hace unos meses participé en el programa de radio de unos amigos, que esta vez sí, fueron benévolos conmigo…. Aquí os dejo un enlace....

http://www.ivoox.com/que-no-te-lo-cuenten-03x07-audios-mp3_rf_1702082_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario